Sabes que...

Llega la época del año favorita… ¡las vacaciones! Y con ella llega el momento de salir de casa y de cambiar nuestros hábitos y nuestra rutina diaria, pero ¿cómo afecta esto a nuestra salud dental? ¿Cómo debemos cuidar los dientes en vacaciones? En este artículo te traemos las claves para que tu salud bucodental no se resienta durante estas vacaciones.

La boca es una gran fuente de bacterias y si no nos preocupamos de cuidar nuestro cepillo de dientes, este se convertirá en un nido en el que las bacterias podrán vivir y reproducirse.

La historia del Ratoncito Pérez es la primera que nos viene a la cabeza cuando nuestros pequeños están a punto de perder uno de sus dientes de leche. 

¡A todos nos encanta tener una sonrisa perfecta! Y para cuidar de nuestra sonrisa resulta fundamental conocer cuáles son los alimentos perjudiciales para los dientes.

Los dientes son una de las primeras cosas que se ven de nosotros y se dejan al descubierto cuando hacemos algo tan cotidiano como hablar o sonreír. Por eso, para mantenerlos perfectos, a veces debemos plantearnos un blanqueamiento profesional.

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación y no queremos que sea descuidada. A todos nos gusta lucir una sonrisa radiante, una boca sana y unos dientes perfectamente colocados. Por ello, en los últimos años, cada vez más personas se deciden por realizarse un blanqueamiento profesional.

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes. Según los especialistas, hay muchas personas que padecen bruxismo pero no están diagnosticadas.

Una mala higiene bucal trae consecuencias devastadoras no solo para nuestra boca, sino para el resto de partes de nuestro cuerpo.

Cuidar los dientes de los niños es uno de los aspectos más importantes para cuidar de su salud. Una boca sana previene multitud de problemas en los niños.

Te hacemos una pregunta para reflexionar: ¿hace cuánto que no visitas al dentista? Hoy te contamos por qué es importante ir al dentista una vez al año.

La salud dental durante el embarazo es un tema muy importante. Existen muchas dudas sobre si se debe o no acudir al dentista durante el embarazo.

Con lavar nuestros dientes a diario no es suficiente. Para mantener unos dientes y unas encías sanas es necesario realizar una limpieza bucal profesional cada cierto tiempo.

La fobia dental es un problema común. Cuando hablamos de fobia dental, o de odontofobia, solemos pensar en que quienes la padecen suelen ser niños y no siempre es así.

Páginas