Sabes que...

Una mala higiene bucal trae consecuencias devastadoras no solo para nuestra boca, sino para el resto de partes de nuestro cuerpo.

Cuidar los dientes de los niños es uno de los aspectos más importantes para cuidar de su salud. Una boca sana previene multitud de problemas en los niños.

Te hacemos una pregunta para reflexionar: ¿hace cuánto que no visitas al dentista? Hoy te contamos por qué es importante ir al dentista una vez al año.

La salud dental durante el embarazo es un tema muy importante. Existen muchas dudas sobre si se debe o no acudir al dentista durante el embarazo.

Con lavar nuestros dientes a diario no es suficiente. Para mantener unos dientes y unas encías sanas es necesario realizar una limpieza bucal profesional cada cierto tiempo.

La fobia dental es un problema común. Cuando hablamos de fobia dental, o de odontofobia, solemos pensar en que quienes la padecen suelen ser niños y no siempre es así.

Hemos trabajado constantemente en la incorporación de nuevos servicios, nuevos materiales y nuevos equipos a medida que nos habéis requerido este tipo de cambios.