Sabes que...

Desde Dental Mares siempre indicamos a los pacientes que el cáncer oral puede ser prevenido a través de cambios en la conducta del paciente.

Con estos consejos de higiene dental para prevenir un virus no habrá pandemia que te pare. ¡Descúbrelos!

Casi la mitad de todos los niños de entre dos y once años tienen caries, una de las muchas razones por las que la higiene bucal adecuada es importante.

La odontofobia infantil es un problema que sufren muchos niños y es deber de los padres ayudarles para tener una relación sana con sus dentistas para que puedan cuidar de su salud bucodental.

Cuidar de la salud bucodental de los niños es fundamental en sus primeros años de vida. Y es importante afrontar su primera visita al dentista con una actitud positiva.

El cepillo de dientes eléctrico empezó a hacerse popular hace un par de años y ya son muchas personas que se han pasado a esta nueva forma de cuidar de nuestra salud dental.

Cada vez se están demostrando más problemas en la salud oral de los fumadores, ya que son más propensos a desarrollar ciertas patologías (que afectan tanto a las encías como a los dientes) y enfermedades orales que los no fumadores.

Los implantes dentales son una de las técnicas que más se han desarrollado en el campo de la odontología en los últimos años. Por eso te contamos todo lo que debes saber.

La halitosis puede ser un quebradero de cabeza para aquellos que la sufren, aunque para evitar el mal aliento solo es necesario seguir una serie de recomendaciones.

En ocasiones se inflaman las encías. Se trata de una afección relativamente común pero que puede ser el indicador de algo más serio.

Llega la época del año favorita… ¡las vacaciones! Y con ella llega el momento de salir de casa y de cambiar nuestros hábitos y nuestra rutina diaria, pero ¿cómo afecta esto a nuestra salud dental? ¿Cómo debemos cuidar los dientes en vacaciones? En este artículo te traemos las claves para que tu salud bucodental no se resienta durante estas vacaciones.

La boca es una gran fuente de bacterias y si no nos preocupamos de cuidar nuestro cepillo de dientes, este se convertirá en un nido en el que las bacterias podrán vivir y reproducirse.

Páginas