La clínica

Cuidamos todos
los detalles

Para que te sientas bien desde el primer momento que entres por la puerta de nuestra clínica dental, trabajamos por cuidar cada detalle de cada espacio y rincón de nuestra clínica. Todas las instalaciones están pensadas para ti, nuestro paciente. Buscamos que cada rincón sea agradable y haremos que te sientas como en casa.

Utilizamos como herramienta fundamental tu opinión y la opinión de todos nuestros pacientes, proveedores y amigos para mejorar día a día. Trabajamos todos los días para mejorar y siempre teniéndote a ti y a todos nuestros pacientes como referencia fundamental.

Los peques
lo más importante

La forma de hacer que los más pequeños no tengan miedo a venir a cuidar de su salud dental, es la sala especial para niños.

Además, la primera visita solo es una visita de familiarización en la que jugaremos con el niño sin realizar ningún tipo de tratamiento.

El objetivo es el 100% de niños sanos y encantados de visitarnos.

Zona propia de
esterilización y Rayos X

La única forma de asegurar la completa esterilización de todo el material de trabajo para que esté en las mejores condiciones, es esterilizar a diario todo el material nosotros mismos. De otra forma no podríamos garantizar las condiciones de higiene extremos de las que podemos presumir contigo y con todos nuestros pacientes.

Empezamos haciendo radiografías para tener toda la información en detalle de la situación de cada paciente. Por esta razón, es fundamental contar con nuestra propia sala de rayos X. Cualquier detalle puede ser fundamental a la hora de realizar un diagnóstico acertado para dar con el justo tratamiento y con esta tecnología de Rayos X en nuestras instalaciones, podemos obtener toda la infromación que necesitamos.

Nos importa tu recuperación

Nos ocupamos de ti hasta que estés totalmente recuperado. Hemos habilitado para nuestros pacientes una sala de recuperación con todas las comodidades para que estés el tiempo que necesites después de tu tratamiento o intervención.