Tratamientos

Tratamientos para ti

Asesoramiento adaptado a tus necesidades gratis y sin compromiso. Cada paciente es un mundo y cada tratamiento hay que realizarlo adecuadamente. Ven y te asesoramos de forma profesional.

Odontología estética

Odontología estética

Es preciso un análisis de la sonrisa del paciente. Existen diversas técnicas para solucionar diferentes tipos de problemas estéticos:

  • Blanqueamiento: Se realiza en los dientes que han cambiado de color. Es uno de los tratamientos estéticos más conservadores y demandado. Logra un rejuvenecimiento de la sonrisa.
    Garantizamos los resultados porque en todos los casos hacemos un seguimiento. Hay tratamientos de clínica y tratamientos para realizar en casa. Te asesoramos sobre el mejor tratamiento para ti.
  • Carillas dentales: Las carillas son finas láminas de porcelana o composite que cubren la cara frontal del diente para corregir forma, tamaño, posición, color, fractura, etc.
    Es un tratamiento más conservador que las coronas o fundas puesto que no hay que tallar todo el diente.
Ortodoncia

Ortodoncia

Su objetivo es aliear los dientes para conseguir una bonita sonrisa y sobretodo una buena función. Se puede realizar tanto a pacientes jóvenes como adultos.

Todas las opciones: brackets metálicos o cerámicos u ortodoncia invisible con fundas transparentes. También ofrecemos ortopedia dentofacial para pacientes en crecimiento para corregir problemas maxilares.

Implantología

Implantología

Se trata de una intervención totalmente indolora. Podemos colocar desde un implante unitario para reponer la ausencia de una sola pieza dental hasta colocar múltiples implantes con la finalidad de reestablecer la función de los pacientes que han perdido muchos o todas las piezas dentales.

Odontología conservadora

Odontología conservadora

Nuestra finalidad es conservar los dientes intentando evitar su extracción siempre que sea posible. Para ello, eliminamos la caries y restauramos las piezas dentales con obturaciones estéticas.

Reconstrucción estética (empastes)

Reconstrucción estética (empastes)

El composite es la resina con la que se hacen los empastes y hasta ahora todos llevaban Bisfenol A en su composición, siendo este nocivo para la salud según recientes estudios. En Dental Mares utilizamos composites libres de Bisfenol A sin que afecten a la calidad del resultado. Nos preocupamos de ser diferentes para ti.

Para lo niños

Odontopedriatría: Para los niños

El manejo de los niños así como su tratamiento es distinto del de los adultos. Por ello contamos con una sala de espera especial para ellos con un trato y dedicación especiales para los más pequeños.

Además estamos adscritos al programa PADI (Programa de Atención Dental Infantil) de la Consergería de Sanidad de la Región de Murcia del que forman parte todos los niños con tarjeta sanitaria del Servicio Murciano de Salud que hayan cumplido los 6 años de edad y hasta cumplir los 9.

Este programa pretende disminuir la incidencia de caries y las enfermedades de las encías en los pequeños mediante intervenciones preventivas (revisiones bucales, instrucciones de higiene, aplicación de flúor...) y tratamientos (empastes, endodoncias...). El programa consta de una serie de tratamientos básicos que son absolutamente gratuitos. Ven a visitarnos y te informaremos.

Los niños deben visitar al dentista desde que erupciona su primer diente.

Periodoncia

Periodoncia

Esta disciplina se encarga de tratar y mantener la salud de los tejidos y sujeción del diente. De esta manera se evitan problemas tales como la gingivitis y la periodontitis y se restablece la estética gingival perdida por su causa.

Prótesis y oclusión

Prótesis y oclusión

Diferentes soluciones dependiendo de cada caso. La ausencia de cualquier pieza dental afecta al área bucodental en todas sus funciones por lo que es preciso reponer cualquier diente perdido y armonizar la oclusión de cada paciente.

Queremos que recuperes tu calidad de vida y tu sonrisa.

Radiografía Endodoncia

Endodoncia

La endodoncia es la rama de la odontología que estudia y trata las enfermedades que afectan al nervio del diente. El objetivo es evitar la extracción de la pieza. Se debe realizar un tratamiento de conductos o endodoncia cuando una caries extensa afecta al tejido pulpar o cuando otro proceso patológico afecta al nervio produciendo dolor y/o infección.

Cirugías

Cirugía oral

Contamos con las instalaciones y los protocolos necesarios para que después de cualquier intervención, cuentes con el timpo de observación necesario hasta que la recuperación sea total.

Cuando no es posible conservar un diente porque el daño sufrido es demasiado grande o porque su posición es anómala (como sucede frecuentemente con los cordales o muelas del juicio), se lleva a cabo su extracción de manera indolora y con las mínimas molestias postoperatorias.