Sabes que...

La llegada del verano trae consigo varios cambios, no solo climáticos sino de hábitos, incluso alimenticios. Esto tiende a generar en las personas el fenómeno de la “boca seca”.

Con respecto a las muelas del juicio, existen diversos mitos que persiguen a los pacientes. Entre ellos podemos escuchar que no tienen ninguna función, o que lo mejor es extraerlas.

Generalmente se suele ver la ortodoncia infantil desde la perspectiva adulta de corregir la posición de los dientes. Sin embargo, esto está lejos de la realidad.

La salud de nuestra boca y dientes depende en gran medida de unas encías sanas. Estas suelen descuidarse, trayendo consecuencias en la raíz de los dientes y para la salud en general.

Es común que tanto niños como adultos tengan cierta aversión a los odontólogos. Sin embargo, una visita regular puede evitarte los riesgos de no ir al dentista.

Los problemas dentales en niños más comunes requieren la atención es un profesional especializado como los de nuestro equipo.

En Dental Mares sabemos que las causas del dolor dental importan, y que la molestia física nunca es agradable ni bienvenida.

La salud bucodental es esencial en tiempos de COVID-19. Ese mensaje tan importante, tan claro y directo, es el que queremos enviar desde Dental Mares, pues creemos que es crucial para conservar la salud de las personas.

Los síntomas físicos y emocionales del estrés pueden generar dolores de cabeza, estómago o ansiedad. Pero, además, puede afectar mucho a tu salud bucodental.

En Dental Mares entendemos que este tipo de tratamientos suponen una inversión. Además, una vez lucimos una sonrisa hermosa, no queremos que empiece a deslucirse. ¿Qué podemos hacer para evitar el desgaste?

En Dental Mares tenemos clara la diferencia. Por eso, vamos a hablar de aquellos que nos parecen los mejores para que luzcas una sonrisa estupenda.

Los principales problemas dentales en la infancia con los que nos podemos encontrar son, en muchos casos, prevenibles.

Páginas